Capacitarán a negocios con el taller "Registra tu marca"

Al ser la capacitación una herramienta fundamental para el fortalecimiento de un negocio, autoridades municipales de Uruapan ofrecerán este miércoles 4 de marzo el taller gratuito Registra tu Marca, a
10:00 PM 03/03/2015


Uruapan, Michoacán; martes 03 de marzo de 2015.- Al ser la capacitación una herramienta fundamental para el fortalecimiento de un negocio, autoridades municipales de Uruapan ofrecerán este miércoles 4 de marzo el taller gratuito Registra tu Marca, a partir de las 11 horas en la sala de juntas de la Secretaría de Fomento Económico, en plaza Bugambílias. El curso forma parte del esfuerzo que realiza el H. Ayuntamiento 2012-2015 de Uruapan, para abrir canales de oportunidades de desarrollo económico al sector empresarial, en especial a los negocios de pequeño capital que requieren de apoyo para crecer. Sobre el particular, la secretaria de fomento económico municipal, Teresa García Tinoco informó que la invitación está dirigida a establecimientos y gente emprendedora que desea hacer crecer su negocio, apoyándose en estrategias y procesos que se les darán a conocer en este taller. Indicó que la plática tendrá una duración de dos horas aproximadamente y será impartida por Edgar Ulises Cruz Moreno, quien es especialista en propiedad industrial. Explicó que este curso es impulsado por el gobierno municipal de Uruapan en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, instituciones que unen esfuerzos para generar alternativas de superación a los sectores que mueven la economía en este municipio. Recalcó que desde el inicio de la actual administración municipal, se ha dado un impulso sin precedente en capacitación a establecimientos comerciales, industriales y prestadores de servicios, en atención a los compromisos hechos ante dichos segmentos.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"