Ciudadanos revisaremos trayectoria, propuesta y experiencia en candidatos para Morelia: JB

La construcción de un proyecto ciudadano en Morelia no ha sido tarea fácil, mucho menos cuando encontramos resistencia de quienes aquí vivimos por participar en actividades de carácter político
06:56 PM 03/03/2015


Morelia, Michoacán a 03 de marzo de 2015.- La construcción de un proyecto ciudadano en Morelia no ha sido tarea fácil, mucho menos cuando encontramos resistencia de quienes aquí vivimos por participar en actividades de carácter político, sin embargo, el liderazgo de Juan Carlos Barragán Vélez al frente de Mano a Mano ha sido esencial para cristalizar y dar rumbo a una serie de propuestas que contribuirán a mejorar el municipio en el que vivimos casi un millón de personas.



Mientras los partidos políticos toman decisiones cupulares para favorecer intereses particulares, en Morelia los ciudadanos tenemos la esperanza que lograremos transformar nuestra localidad en un lugar seguro, de oportunidades y ordenado, así que estaremos muy pendientes de las propuestas de los partidos y sus candidatos, así como de los resultados de las autoridades en turno.



Mano a mano es un proyecto que abrió la puerta a los morelianos que queremos transformar Morelia, dejamos de lado a partidos y personajes de la vida política que se han negado a escucharnos. En este proceso electoral quienes habitamos en Morelia, revisaremos trayectoria, experiencia y propuestas de los candidatos porque la decisión está en nuestras manos, los ciudadanos saldremos a votar en junio, bien informados y con la firme decisión de transformar Morelia.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
Abre diálogo para escuchar inquietudes y presentar propuestas.
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
Derechos Reservados "El Diario Visión"