Titular de la Sedeco visita a los oferentes de los CCAP

* Los CCAP funcionan con el Programa Lucha contra la Carestía, que tiene la finalidad de ayudar a la economía de las familias michoacanas
06:50 PM 02/03/2015


Morelia, Michiacán, a 2 de marzo del 2015.- El secretario de Desarrollo Económico, Carlos Pfister Huerta Cañedo visitó los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP) de la Feria y la SEP y se reunió con Otilio Bernal, líder del tianguis de la Feria y Guillermo Mendoza, líder del tianguis de la SEP.

Durante la visita realizada el fin de semana el titular de la Sedeco convivió con cada uno de los oferentes, escuchó sus necesidades y los planteamientos de los proyectos de mejoras. “El trabajo que ustedes realizan es fuerte y dinámico, y con ello ayudan para que se ofrezcan productos de calidad y a buen precio”, expresó.

En este mismo contexto, Carlos Pfister Huerta, resaltó que con esta visita se busca un mayor acercamiento a comerciantes, conocer más de cerca el trabajo que se realiza en los tianguis. Asimismo, explicó que los CCAP funcionan con el Programa Lucha contra la Carestía, que tiene la finalidad de ayudar a la economía de las familias michoacanas. Por lo mismo en los CCAP se manejan precios bajos y productos de calidad. Agregó, que “además de otorgar beneficios a la ciudadanía, también se apoya a los comerciantes quienes ofrecen verduras, frutas, carnes, lácteos, productos de limpieza, entre otros”.

Igualmente invitó a la población para que a acudan a los cinco distintos tianguis ubicados en diferentes partes de la ciudad, porque ahí encontrarán precios más baratos de los que ofrecen los mercados y centros comerciales.

Durante el recorrido los locatarios tuvieron la oportunidad de externar sus inquietudes y peticiones al secretario, quien estuvo acompañado por el director de Comercio y Abasto Popular, Emilio Díaz Guadarrama; y Luis Gálvez Antúnez, subsecretario de Desarrollo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Sedeco.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"