Ziracuaretiro y Cupatitzio, campeones de supermáster

Del grupo A: Ziracuaretiro, Agrobiología y Atlante. Del grupo B: Cupatitzio, Independiente y Marsella. También se premió y reconoció Ángel Moreno del equipo de Ziracua, como campeón goleador
06:43 PM 02/03/2015


URUAPAN, MICH.- Los equipos de futbol representativos de Ziracuaretiro y Cupatitzio, de los grupos A y B, respectivamente, se coronaron campeones de la liga municipal de la categoría Supermáster, que en esta edición fue con motivo del 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional.

Las canchas “Salas”, se convirtieron este fin de semana, en un centro de reunión familiar, de convivencia y de fiesta deportiva, aunque para muchos, fue un día de campo donde comieron y degustaron de diversos platillos y botanas.

El poderosísimo equipo universitario de la Facultad de Agrobiología, que ha ganado en varias temporadas el título de campeón, en esta ocasión sucumbieron ante el representativo del Deportivo Ziracuaretiro dirigidos por Roberto González y con el “Diablo” de refuerzo, lograron la victoria de 2 goles contra 1, dentro del grupo A.

En el otro encuentro que se jugó simultáneamente en una cancha de al lado, también se disputó la gran final entre Independiente y Cupatitzio, donde el tiempo regular terminó en empate a dos goles; los tiempos extras también continuaron empatados y tuvieron que llegar a la serie de penales. Tras la primera ronda, el empate seguía sin definir a un ganador, por lo que tuvieron que irse a muerte súbita.

Finalmente el Cupatitzio se corona campeón, luego de que su portero, Rafael Bribiesca, hiciera una buena atajada del balón.

Al término, el presidente del Comité Municipal del PRI, Luis Rangel Anguiano y el presidente de la liga de futbol Supermáster, Ricardo Esparza Cortina, encabezaron la ceremonia de premiación.

Del grupo A: Ziracuaretiro, Agrobiología y Atlante. Del grupo B: Cupatitzio, Independiente y Marsella. También se premió y reconoció Ángel Moreno del equipo de Ziracua, como campeón goleador; al portero del Cupatitzio Rafael Bribiesca, y al portero Javier el “Archie”, entre otros.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"