Regresar la paz y tranquilidad en Morelia pide Juan Carlos Barragán

La esperanza de recuperar la tranquilidad y la paz en Morelia, así como en el resto del estado, es una demanda que las familias hemos hecho al gobierno constantemente. Juan Carlos Barragán Vélez
06:40 PM 02/03/2015


Morelia, Michoacán a 02 de marzo de 2015.- La esperanza de recuperar la tranquilidad y la paz en Morelia, así como en el resto del estado, es una demanda que las familias hemos hecho al gobierno constantemente. Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano, recuerda a las autoridades que los morelianos somos personas de trabajo, de estudio, emprendedoras; solidarias con familiares, amigos y vecinos; somos padres y madres que deseamos un lugar seguro para que nuestros hijos puedan ir a la escuela, salir a jugar, reunirse con los amigos, ir a trabajar y disfrutar de la ciudad.



En el proyecto Mano a Mano nos sumamos al clamor ciudadano que exige a las autoridades acciones y estrategias de seguridad para Morelia, “deseamos que nuestros representantes populares dejen la demagogia y nos ofrezcan soluciones para traer de vuelta la seguridad. Quienes habitamos en Morelia estamos trabajando desde nuestras trincheras para que regresar la tranquilidad al municipio. Tenemos la esperanza que nuestro llamado será escuchado”, así lo puntualizó Juan Carlos Barragán.



Después de visitar diferentes colonias y comunidades del municipio de Morelia, Juan Carlos Barragán compartió que una de las mayores preocupaciones de las familias morelianas es la seguridad, pues los asaltos y robos a casa habitación están a la orden del día, por lo que es necesario reforzar las estrategias de vigilancia en colonias, fraccionamientos y tenencias, pero también fomentar el desarrollo económico y la generación de empleos para salir delante de la crisis.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"