UMSNH cuenta con las mejores bases de datos con información científica

Inauguran el 4to Seminario del SISIL
10:28 AM 02/03/2015


Morelia, Mich., 2 de marzo del 2015.- Con el propósito de una formación integral y el buen manejo de Tecnologías de la Información, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ( UMSNH ) se inauguró hoy el 4to Seminario Institucional de Servicio de Información en Línea (SISIL).

El rector Medardo Serna González destacó que la UMSNH es parte de la red de Universidades que cuentan con las mejores bases de datos de información científica, por lo que calificó como "un gran avance".

Durante su discurso Medardo Serna minutos antes de formalizar la inauguración que corrió por su cuenta, destacó que la Universidad Michoacana se encuentra dentro de los diez lugares a nivel nacional por contar con capacidad científica y calidad.

Sin embargo detalló el rector que ahora el gran reto y problema es cómo vamos a usar esa información e aquí la importancia del seminario que durará tres días donde se realizarán 36 actividades y 4 conferencias.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán, pionero en el reconocimiento de derechos indígenas: Torres Piña
La determinación viene a fortalecer no sólo a las comunidades indígenas sino la vida democrática del país.
El 2 de junio, nos vemos en el Zócalo: Claudia Sheinbaum
Cobijada por miles de simpatizantes que la recuerdan como una alcaldesa que cumplió su palabra en Tlalpan, Claudia Sheinbaum llamó a las y los mexicanos a defender los derechos y libertades obtenidas con la Cuarta Transformación.
Un árbol plantado por cada voto, compromete Ernesto Núñez
En el marco del Día de la Tierra, anuncia acciones para el cuidado del medio ambiente.
Artesanos respaldan proyecto de Nacho Campos y Morena
Artesanos de la asociación Manos Mágicas respaldaron el proyecto de Nacho Campos y de Morena, al asegurar que se trata de una persona que los ha apoyado por muchos años.
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Se conectaban al lago de Pátzcuaro a través de un pozo para extraer más 18 mil litros de agua al día.
Derechos Reservados "El Diario Visión"