PRD impulsará en Michoacán un gobierno ciudadano y cardenista

Silvano Aureoles es el único candidato que garantiza la gobernabilidad, el desarrollo social y el crecimiento económico, destaca.
09:12 PM 01/03/2015


Morelia, Mich., a 01 de marzo de 2015.- El Partido de la Revolución Democrática cuenta con el mejor proyecto de gobierno para sacar adelante a Michoacán, y es el único proyecto que asume el compromiso implícito de dar al desarrollo una orientación sustentada en la redistribución de la riqueza, la justicia social, la inclusión de las grandes mayorías en los beneficios del desarrollo, la solidaridad social y la democracia, siguiendo el ideario cardenista, dijo el dirigente del Sol Azteca, Carlos Torres Piña.

Bajo estas premisas -destacó- Silvano Aureoles es único candidato que garantiza la gobernabilidad, el desarrollo social y el crecimiento económico, y quien va construir un verdadero gobierno ciudadano y cardenista, el proyecto más efectivo para estabilizar a Michoacán.

Torres Piña reiteró que el perfil y el proyecto de Silvano Aureoles se sustenta completamente en los propios objetivos y principios del Partido de la Revolución Democrática que establecen que los gobiernos a su cargo deben promover la más amplia participación social y ciudadana, el respeto total de las libertades y los derechos democráticos de la gente.

"Vamos a impulsar políticas públicas que logren involucrar a la población en el desarrollo, elaboración y ejecución de los programas de gobierno, para lograr el objetivo fundamental del partido, que es la conquista de una sociedad democrática con igualdad social, en el marco de la independencia nacional y el respeto a la diversidad humana, a la equidad entre los géneros y a la naturaleza", subrayó Torres Piña.

Reiteró que Michoacán requiere urgentemente de la implementación de un gobierno democrático y social, basado en la libertad política para todas los michoacanos y en las instituciones públicas democráticas, por lo que el proyecto de Silvano Aureoles será́ el medio político para la realización de las reformas sociales necesarias para combatir la desigualdad y garantizar la expansión sostenida y sustentable de la economía.

"Nuestro objetivo es avanzar en mecanismos de participación ciudadana, descentralizar la toma de decisiones y promover el diálogo permanente con los diferentes sectores de la sociedad, representaban una apuesta a favor de la sociedad civil y una novedad dentro del Gobierno de Michoacán", destacó.

En este objetivo, Silvano Aureoles y el PRD se plantean construir un verdadero proyecto de gobierno ciudadano, basado en una entidad democrática, segura y justa, socialmente incluyente y sustentable y con un gobierno responsable y eficiente.

"Para lograrlo Silvano Aureoles va a proponer, entre otras cosas, una política social integral fundamentada en un modelo de crecimiento sustentable con equidad y capaz de establecer mecanismos de corresponsabilidad entre gobierno y sociedad", detalló el dirigente del PRD.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"