Logra AUAM extensión de beneficiarios para sus agremiados de Tarímbaro

Igualmente, Montañez Espinosa, destacó los descuentos especiales acordados con las autoridades de Tarímbaro para beneficio de los adultos mayores, las viudas, las madres solteras y las jefas
09:01 PM 01/03/2015


Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2015.- El presidente de la Asociación de Usuarios del Agua de Morelia (AUAM), José Luis Montañez Espinosa, anunció que se logró la extensión de beneficios para los agremiados a la organización que encabeza residentes en el municipio de Tarímbaro.



Al respecto, el también catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informó que el pasado viernes firmó con el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tarímbaro (Comapat), Rafael Querea Zalapa, la prórroga del convenio celebrado el año pasado.



De esta forma, abundó José Luis Montañez, los beneficios para los agremiados a la AUAM en el municipio de Tarímbaro estarán vigentes hasta el 30 de junio de este 2015.



El líder social detalló que como consecuencia de la firma de la extensión del convenio los agremiados a la AUAM y todos aquellos que se acerquen a solicitar el apoyo a la organización tendrán acceso a la condonación de multas, recargos y cobros de reconexión de los servicios del Comapat.



Igualmente, Montañez Espinosa, destacó los descuentos especiales acordados con las autoridades de Tarímbaro para beneficio de los adultos mayores, las viudas, las madres solteras y las jefas de familia.



De esta forma, concluyó el presidente de la AUAM, se da continuidad a la labor social que se ha venido desarrollando a lo largo de los últimos años en beneficio de los morelianos, así como de los habitantes de las colonias, comunidades, fraccionamientos y asentamientos de la zona conurbada de la capital del estado.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"