Recuerdan a Cuauhtémoc como el último emperador azteca

La ceremonia fue encabezada por el síndico municipal Salvador Abud Mirabent, quien asistió en representación del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro
08:44 AM 01/03/2015


Morelia, Mich., a 28 de febrero del 2015.- La mañana de este sábado, el Ayuntamiento de Morelia rindió una guardia de honor y realizó el depósito de una ofrenda floral con motivo del 490 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc, último emperador azteca, en el bosque que lleva su nombre.



La ceremonia fue encabezada por el síndico municipal Salvador Abud Mirabent, quien asistió en representación del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, junto a funcionarios estatales, municipales e integrantes de la XXI Zona Militar.



El último tlatoani mexica fue ahorcado en la provincia de Acallán, actual estado de Tabasco, por orden de Hernán Cortés.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Vamos por la victoria en todos los municipios de Michoacán: Morón
El morenista acudió al arranque de campaña de David López Flores como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por Morena-PT.
Apoyo total a la 4T para impulsar el segundo piso de la transformación: Ernesto Núñez
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia reiteró su llamado social al voto lineal.
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven, en donde la gente siga siendo el centro de la tarea de gobierno, recalcó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes.
Se pinta Morelia de azul y amarillo
Miles de simpatizantes celebran el paso del alcalde con licencia.
Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro
Para una huerta de aguacate y alimentación de ganado.
Derechos Reservados "El Diario Visión"