PF, PROFECO y concesionarios de grúas regularán los cobros por traslados de vehículos

Una segunda reunión fue llevada a cabo con la Policía Federal,
09:39 PM 27/02/2015


Uruapan, Michoacán; 27 de febrero de 2015.- Una segunda reunión fue llevada a cabo con la Policía Federal, responsable de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y los concesionarios de las grúas de esta ciudad, quienes establecerán montos económicos regulados en cuanto a los traslados de los vehículos particulares. Dicha mesa de trabajo fue encabezada por el subsecretario de Seguridad Pública Municipal, subinspector Juan Carlos Moreno Muñoz y el director de Tránsito y Vialidad Municipal, oficial José Luis Espidio García, mismos que dieron seguimiento a los acuerdos planteados que no afectarán la economía de los conductores que requieran de estos servicios. Asimismo, se destacó la importancia de dar un buen servicio y ofrecer una mayor accesibilidad a la población; a raíz de esto, se evitan una serie de conflictos por parte del usuario y se logra dar una atención inmediata al conductor. Por su lado, los representantes de la Profeco, Elfega Rojas Calderón y René Medina Estrada comentaron que serán intermediarios para impedir los abusos que se presenten, es decir que se aplicará la sanción necesaria a la concesionaria que no respete los lineamientos convenidos en dicha reunión. Destacaron que cualquier conductor que haya sido víctima de algún cobro exagerado, podrán acercarse con toda confianza a las instalaciones de la Profeco y levantar su queja; en tanto, se realizarán las investigaciones pertinentes para realizar una sanción. El próximo mes se reunirán de nueva cuenta, con el objetivo de manifestar dudas e inquietudes, así como situaciones inconvenientes que hayan sucedido en el transcurso de los días, esto para regular y dar mejores servicios que convengan a todos.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Celebran aprobación del Senado que elimina requisito de apostilla para trámitar doble nacionalidad
El Colectivo de Federaciones y Organizaciones Mexicanas Migrantes en EUA (COLEFOM) celebra la aprobacio n una nime en el Senado de la Repu blica Mexicana de la iniciativa que elimina el requisito de apostilla para los tra mites de doble nacionalida
Nacho Campos sigue recibiendo el apoyo de los uruapenses
Vecinos de la colonia El Uval manifestaron su respaldo al proyecto de continuidad que encabeza Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad y a derechos de todos: Julieta Gallardo
La candidata convocó a la población a sumarse de manera decidida al rescate nacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"