Partido Humanista sólo se registró por sus prerrogativas: Manuel Guillén

Notificó al IEM e INE de las irregularidades que hacen en el partido morado.
08:26 PM 27/02/2015


Morelia, Mich., 27 de febrero del 2015.- Manuel Guillén Monzon, destacó que la única razón por la que se registró el Partido Humanista ante el Instituto Nacional Electoral fue para percibir las prerrogativas que dota el órgano electoral, pues a decir del empresario, los líderes en dicho partido no son transparentes con sus recursos, situación por la que lo obligó a renunciar a la candidatura al Gobierno del Estado de Michoacán que le habían ofrecido.

Y fue hoy cuando acudió a las instalaciones del partido, sin embargo se encontraban cerradas, por lo que ya no entregó la carta que oficializa su salida del instituto político debido a que se encontraba cerrado, y en pleno proceso electoral.

Sin embargo en la entrevista con medios de comunicación anunció que ya había notificado al INE y al IEM de las irregularidades que se realizan en el Humanista de Michoacán, pues una de ellas es el "nepotismo", por lo que Guillén Monzon acusó que el Dirigente Nacional Javier López Macías, es pariente del Coordinador Estatal, Mario Sánchez Cerda, y algunos de los laboran en el partido, "eso no es justo, mantener a una familia, de hecho ellos son de Uruapan, van y vienen".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"