Solicita INE informe para la integración de la Mesa Política Electoral de Seguridad y Gobernabilida

Presidente del INE insistirá en el punto para que se establezca la reunión solicita
07:49 PM 27/02/2015


Morelia, Mich., 27 de febrero del 2015.- Durante la sesión de hoy en el Instituto Nacional Electoral en Michoacán (INE), el representante del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Tulio Chacón, solicitó un informe de gestiones para la debida integración de la Mesa Política Electoral de Seguridad y Gobernabilidad.

A lo que el Presidente del INE, Joaquín Rubio Sánchez, dijo que ya solicitó un informe a la instancia antes mencionada para que atendieran las incidencias en tanto que se instala de manera formal la Mesa Política.

Y es que el representante albiazul destacó que su partido lucha en dos sentidos para la formación de la Mesa, primeramente que ya se integre y segundo, darle efectos al proceso electoral de seguridad y paz.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Derechos Reservados "El Diario Visión"