Deberá aplicarse todo el peso de la ley a la "Tuta": PVEM

El dirigente en Michoacán del Partido Verde Ecologista De México Jonathan Sanata González exhortó a las autoridades competentes aplicar todo el peso de la ley para Servando Gómez alias "la tuta"
01:01 PM 27/02/2015


Morelia Michoacán 27 de febrero 2015.- El dirigente en Michoacán del Partido Verde Ecologista De México Jonathan Sanata González exhortó a las autoridades competentes aplicar todo el peso de la ley para Servando Gómez alias "la tuta" detenido la madrugada de este viernes en la capital Michoacana.

El lider verde en la entidad se congratuló por el operativo efectuado por la policía federal en donde se logró la captura de dicho criminal.

Sanata González reconoció la labor del gobierno federal, y destacó que la captura de la tuta es muestra del trabajo que realiza la administración del presidente Enrique Peña Nieto en la entidad para continuar reestableciendo el tejido social.

Finalmente recordó que fueron los legisladores del PVEM quienes propusieron la pena máxima para secuestradores, delito por el cual era lamentablemente conocido Gómez Martínez.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"