Se lleva a cabo en la Unidad Deportiva la muestra de escoltas de primaria

De forma solemne y disciplinada más de cien estudiantes de educación primaria, de 22 escuelas, participaron esta mañana en la demostración de escoltas que la zona 208 y el sector 22 llevaron a cabo en
10:26 PM 26/02/2015


Uruapan, Michoacán; jueves 26 de febrero de 2015.- De forma solemne y disciplinada más de cien estudiantes de educación primaria, de 22 escuelas, participaron esta mañana en la demostración de escoltas que la zona 208 y el sector 22 llevaron a cabo en el auditorio de la Unidad Deportiva, Hermanos López Rayón. Al evento asistió, Gerardo Mendoza Rodríguez, Secretario de desarrollo social, en representación del alcalde Aldo Macías Alejandres, quién en su momento dijo a los asistentes que es fundamental rescatar la identidad nacional, a través de eventos de esta magnitud en la que los estudiantes desde la más tierna infancia, se les fomentan los valores cívicos y patrióticos que cada mexicano debe llevar en su corazón. Señaló también que dentro de las actividades de las escoltas en las escuelas, no sólo se practican honores a la bandera, sino que también se practica el orden cerrado lo cual forma la disciplina individual e institucional. Al evento también asistieron Fernando Gómez Marín, Supervisor de la zona escolar 208, Neftalí Tafolla Cerda, Supervisor de zona de educación física, Gonzalo Velázquez Moreno, encargado e educación física de la supervisión y Alicia Sánchez González, representando al sección 22, así como otras personalidades del gremio magisterial y padres de familia. Cabe destacar que durante el evento, cada una de las 22 escuelas participantes mostraron su técnica para las órdenes de marcha, conversiones, así como desplazamientos con la bandera, de esta manera, al ser sólo una muestra de habilidades y no ser una competencia, se fomenta la camaradería y la fraternidad.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Derechos Reservados "El Diario Visión"