El DIF será cuidadoso que entrega de apoyos no interfiera en proceso electoral: Mariana Sosa.


05:22 PM 26/02/2015


Morelia, Mich., a 26 de Febrero de 2015.- El Sistema DIF Michaocán, deberá estar cuidadoso de que las acciones que se realicen no interfieran en el proceso electoral, señaló la directora general del Sistema DIF Michoacán, Mariana Sosa Olmedo.

En entrevista, la funcionaria estatal, mencionó que los programas que tienen que ver con apoyos en salud y educación la ley de veda electoral permite que sigan operando, pero sin ser usados a favor de un partido político o candidato.

Sosa Olmedo, adelantó que será a partir del 4 de abril que se tendrá que cuidar no promocionar los trabajos que se hacen dentro de la dependencia, para no incurrir en la ley.

Agregó que ya se ha instruido a los trabajadores del DIF para que el trabajo no se interrumpa pero que tenga una promoción cuidadosa.

Finalmente, explicó que los apoyos de alimentación seguirán entregándose de manera ordinaria debido al tipo de programa, ya que los CADIS y los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que atiende el DIF no se pueden quedar sin el apoyo para las comidas u otros insumos que de que se les dota.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"