El gimnasio al aire libre del paseo Lázaro Cárdenas se encuentra en mantenimiento

Con el afán de conservar en buen estado las áreas deportivas de nuestra ciudad, la dirección de Servicios Generales de la Administración Municipal se han dado a la tarea de dar mantenimiento a estos s
11:17 PM 24/02/2015


Uruapan, Michoacán; martes 24 de febrero del 2015.- Con el afán de conservar en buen estado las áreas deportivas de nuestra ciudad, la dirección de Servicios Generales de la Administración Municipal se han dado a la tarea de dar mantenimiento a estos sitios de esparcimiento deportivo, como el es el gimnasio al aire libre que se encuentra en el paseo Lázaro Cárdenas. Carlos Reza Trejo, Director de Servicios Generales, dijo que debido al uso constante que estas áreas tienen, se les está dando mantenimiento a las instalaciones que se encuentran este lugar, para que sigan funcionando de manera eficiente. Los trabajos que realiza su personal es el de pintar las bancas que se encuentran en este lugar además de engrasar cada uno de los aparatos con lo que las personas realizan sus actividades deportivas en el gimnasio al aire libre, que el año pasado la autoridad municipal colocó para el ejercitamiento físico de los deportistas de este sector de la ciudad. En este tenor además del mantenimiento se realizó también un dictamen de un barandal de protección que fue dañado por un accidente automovilístico y quedo destruido de tal manera que se levantó una orden para su reparación y así garantizar la seguridad de las personas que realizan ejercicio a un costado del arroyo vehicular. Para finalizar dijo el funcionario municipal, que éstas instalaciones quedarán en buen estado en los próximos días, de tal manera hace un atento llamado a la ciudadanía que tenga cuidado al usar éstas áreas ya que son para su propio beneficio y de sus familias.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán
Medida aplicará para las regiones de Tierra Caliente y Costa.
Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo
Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en Michoacán por la inseguridad que priva, dejó en claro la urgencia de cambiar la estrategia.
Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro
Con la garantía de que dará resultados en el Congreso de Michoacán, Julieta Gallardo Mora recorre el Distrito 02 del Estado, y a cuatro días de que arrancó ya visitó los municipios de Chucándiro, Penjamillo, Jiménez, Puruándiro, José Sixto Verduzco.
Por respeto al derecho humano al agua y su saneamiento,¡somos garantía de trabajo!: Julieta Gallardo
En gira de trabajo por Angamacutiro, con una cálida recepción de la población, con quien intercambió ideas, escuchó sus problemáticas y sugerencias y expuso puntos medulares de su proyecto, entre ellos los relacionados al agua.
Derechos Reservados "El Diario Visión"