Diputado Víctor Manríquez Presentará Libro En La Feria Internacional Del Libro De La UNAM.

Será ponente en la presentación de libro sobre la internalización de los municipios.
02:24 PM 19/02/2015


Será ponente en la presentación de libro sobre la internalización de los municipios.

El miércoles 18 de febrero se inauguró la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) en su XXXVI edición, evento académico y cultural que fue creado con el objeto de dar a conocer las novedades de la industria editorial mexicana a la sociedad en general y a la comunidad universitaria.

El Diputado Federal Víctor Manuel Manríquez González, es uno de los invitados a participar como ponente en esta edición de la feria el día 25 de febrero, en la presentación de un libro relacionado con la internalización de los Municipios.

Víctor Manríquez al respecto opinó: “Es un gran honor para mí el distingo que hace la UNAM al invitarme a participar como ponente en la Feria Internacional del Libro, será el día miércoles 25 de febrero a las 5 de la tarde en el Palacio de Minería del Centro Histórico de la Capital, donde estaré presentando el libro “La Diplomacia Municipal en México. Cinco Estudios de Caso, que coordina el Mtro. Manuel Martínez Justo”.

El legislador uruapense comentó que a raíz del trabajo que ha realizado al frente de la Coordinación con Gobiernos Estatales y Municipales del Grupo Parlamentario del PRD se logró editar el libro, donde se expone de qué manera los Municipios de nuestro País pueden realizar los vínculos necesarios con municipios de otras naciones, para lograr un mejor crecimiento y mayores beneficios para la población de ambas partes.

Para finalizar señaló que ha trabajado de manera permanente con el sector académico del País a través de diferentes universidades y espacios como lo son la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la Red de Académica de Comercio y Negocios Internacionales (RACNI), entre otras, con el fin de aprovechar los conocimientos que se generan en las Universidades, foros y otros eventos, que sirvan para elaborar iniciativas de ley que contribuyan al beneficio de todos los mexicanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia participó en un encuentro con integrantes del CCEEM.
Derechos Reservados "El Diario Visión"