Partido Humanista presenta a sus precandidatos en Uruapan

Este día con alegría y entusiasmo, en conocido salón de eventos sociales de la ciudad, se llevó a cabo formalmente la presentación del Prof. Francisco Bravo Saldaña, precandidato único y de Unidad a l
03:56 PM 01/02/2015


Uruapan, Mich., a 1 de febrero de 2015.- Este día con alegría y entusiasmo, en conocido salón de eventos sociales de la ciudad, se llevó a cabo formalmente la presentación del Prof. Francisco Bravo Saldaña, precandidato único y de Unidad a la presidencia municipal de Uruapan por el Partido Humanista.
En dicho evento, que contó con la asistencia del Coordinador Nacional del Partido Humanista, Ignacio Yris Salomón, Bravo Saldaña al dirigirse a los presentes señaló que es importante que la ciudadanía de este municipio conozcan los principios de legalidad, justicia, asistencia social, seguridad, entre otros, por los que se rigen este partido de reciente creación, por lo que será una buena opción para los ciudadanos que todavía no estén convencidos con la oferta política que ofrecen los candidatos de los distintos organismos políticos que participarán en la próximas elecciones federal y estatal del 7 de junio próximo.
Es por eso, que hago una cordial invitación a la población de Uruapan para que el día de la elección salgan con el propósito de participar con la emisión de su sufragio en cada una de las casillas que sean instaladas en el municipio, privilegiando y fomentando de esta manera la democracia.
En dicho evento se contó con la presencia del Coordinador Estatal del Partido Humanista Mario Sánchez, Andrés Rodríguez López, precandidato a la diputación federal, Helia Cortés Equihua, precandidata a la diputación por el Distrito de Uruapan Norte y Roberto Ávila Tinoco, precandidato a diputación por el Distrito de Uruapan Sur.
Por su parte, Manuel Guillén Monzón, precandidato de dicho partido político a la gubernatura del estado de Michoacán, en su mensaje hizo público su reconocimiento a los presentes en dicho acto de proselitismo; pues, dijo, su asistencia está determinada por un interés propio y no como se dá la participación en distintos partidos políticos que es a través de la dádiva monetaria y chantajes en trabajos o instituciones para que participen o voten por algún candidatos designado.
Recalcó que “actualmente se tiene conocimiento de que más de un millón de ciudadanos empadronados no votan, por lo que nuestra finalidad de aquí en adelante será que ese millón de ciudadanos, que en su mayoría son jóvenes acudan a la urnas a emitir su voto a favor de la oferta política que ofrece nuestro partido”
A su vez, el Coordinador Nacional de dicho órgano político, Ignacio Yris Salomón, aprovechó su participación primeramente para felicitar a simpatizantes y militantes del Partido Humanista en la ciudad de Uruapan, y seguidamente invitó a los presentes para que desde su posición sean el puente directo en el partido y la participación de los ciudadanos para alcanzar la diputación federal, gubernatura del estado, las diputaciones locales y, por supuesto, las presidencias municipales que serán elegidas el domingo 7 junio de este 2015.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"