El trabajo de Fausto Vallejo y Wilfrido Lázaro servirán para no arrancar de ceros: Jaime Darío

Se hizo acompañar por el Diputado Local, Olivio López Mújica y el Comité Municipal de Morelia, encabezado por Marco Antonio Garibay.
07:43 PM 30/01/2015


Morelia, Mich., 30 de enero de 2015.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Dario Oseguera Méndez, se reunió esta tarde con los Delegados del Distrito11, quienes le manifestaron su apoyo para reunirse a su proyecto y que logre ser el próximo Presidente Municipal de Morelia.

Se hizo acompañar por el Diputado Local, Olivio López Mújica y el Comité Municipal de Morelia, encabezado por Marco Antonio Garibay.

López Mújica, expresó que ha venido trabajando y avanzando para que en el PRI, “tengamos la certeza y claridad de que sea Jaime Dario; no nos dejemos engañar por la oposición, el presidente será Oseguera Méndez, tenemos que llevar la bandera de la unidad del PRI”, finalizó.

Por su parte, Oseguera Méndez comentó que siempre ha permanecido en el PRI, “respeto a los demás compañeros, quiero que este proyecto sea de todos nosotros, y vamos a seguir haciendo lo bueno, porque lo que hizo el presidente Fausto y lo que ha hecho Wilfrido, nos permitirá no improvisar ni arrancar de cero”.

“Se puede caminar en conjunto, y acepto críticas, yo me siento seguro para ganar la candidatura si ustedes me ayudan”, comentó.

Asì mismo se expresó entre los asistentes que tienen un precandidato con experiencia para hacer las cosas y que lo harán en conjunto para alcanzar la candidatura a Presidente Municipal.

Por último, Méndez Oseguera reconoció el trabajo que ha venido realizando Marco Antonio Garibay, que es un militante del partido con las estructuras que saben ganar las elecciones, y se dijo prisita de convicción.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"