Debemos convertir las adversidades en oportunidades tomando las mejores decisiones: Silvano

Más de 2 mil perredistas se dieron cita en Puruándiro para respaldar al Precandidato a gobernador
07:51 PM 29/01/2015


Puruándiro, Michoacán a 29 de enero de 2014.- Ante más de 2 mil militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática del municipio de Puruándiro y sus alrededores, el Precandidato a gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, destacó la importancia de la unidad al interior de este instituto político para llegar fortalecidos a construir al exterior los acuerdos que nos permitan ir por un nuevo Michoacán.

Señaló que nuestro estado requiere que se tomen las mejores decisiones, "y estas, sólo podremos tenerlas si son con la suma de todas y todos los michoacanos, si escuchamos a los jóvenes, a los adultos mayores, a las mujeres, a los hombres y a todos, porque las circunstancias nos obligan a ser plurales, incluyentes, propositivos".

Es un buen momento para el PRD, porque las cosas no están bien y este año podemos cambiarlas, "con toda la riqueza que tenemos no podemos seguir viviendo así, por eso los invito a que cerremos filas, estamos en la ruta de construir un futuro mejor, lleguemos unidos con una sola propuesta porque más allá de un interés personal o de partido debe estar el de los michoacanos" reafirmó.


Silvano Aureoles convocó a los asistentes a que junto con él, tomen la decisión correcta y dejar ya atrás el proceso interno atrás, para comenzar a escribir la historia de una nueva era para Michoacán, con una propuesta que realmente se traduzca en resultados palpables, en soluciones, "por eso, no he dejado de trabajar, de recorrer el estado, de platicar con la gente, conozco sus necesidades, sus problemas y eso, me ha permitido tener una visión realista de lo que nuestro estado requiere".

Llamó a los militantes a no descansar hasta que logremos terminar con las adversidades y convertirlas en oportunidades, sobre todo para los jóvenes, "quiero mucho a mi tierra, debe salir el sol, ayudenme a dar el paso para que podamos transformar a Michoacán" subrayó el Precandidato.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"