Icadep, Fundación Colosio, Organizaciones y sectores se reúnen en torno a Jaime Dario

Marco Antonio Garibay, expresó que este es un nuevo proyecto en el cual pidió la confianza, a los dirigentes presentes, ya que se buscará dar voz a todos los sectores y organizaciones para fortalecer
07:46 PM 29/01/2015


Morelia, Michoacán 29 de enero de 2015.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Darío Oseguera Méndez, se reunió con los dirigentes de los sectores y organizaciones priistas de Morelia, y del ICADEP y Fundación Colosio Morelia, A.C., quienes le manifestaron que se suman a su aspiración política, para convertirse en el próximo Presidente Municipal de Morelia.

A la reunión asistieron Marco Antonio Garibay, dirigente del PRI municipal; Mirna Janet Garza, dirigente del OMPRI, Miguel Ángel Santa María, dirigente juvenil del PR Morelia; Noé Rangel Aguilar, presidente de la Asociación Ganadera y Genaro Hernández Sánchez, dirigente del Movimiento Territorial.

Ante sus correligionarios, Oseguera Méndez expresó que todos los integrantes de los sectores y organizaciones del tricolor tienen la oportunidad de integrarse y construir, todos, un mismo proyecto.

“La unidad es un proceso que se construye día a día, la unidad no se refiere únicamente a que todos pensemos igual, sino que la unidad se encamina a un mismo objetivo”, manifestó.

Por su parte, Marco Antonio Garibay, expresó que este es un nuevo proyecto en el cual pidió la confianza, a los dirigentes presentes, ya que se buscará dar voz a todos los sectores y organizaciones para fortalecer el proyecto priista.

Mirna Janet Garza y Miguel Ángel Santamaría, manifestaron el respaldo total a Jaime Darío, reconociendo su trabajo y liderazgo a lo largo de su carrera política.

Noé Rangel indicó: “Jaime logra que nosotros adoptemos el proyecto como propio, el medio rural siempre ha inclinado la balanza en las elecciones y están a favor del proyecto de Oseguera Méndez”, finalizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"