Se reúne Hernández Orozco con vecinos del barrio de San Juan Quemado

“Cuente con nuestro apoyo”, “estamos con usted”, “confiamos en su proyecto como precandidato”, “usted es la mejor opción del PRI, estamos seguros que el proceso interno será transparente”.
05:14 PM 29/01/2015


Uruapan, Mich., enero de 2015.- “Cuente con nuestro apoyo”, “estamos con usted”, “confiamos en su proyecto como precandidato”, “usted es la mejor opción del PRI, estamos seguros que el proceso interno será transparente”.
Estas fueron algunas de las frases que recibió en su visita el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Uruapan, Ramón Hernández Orozco, por parte de un grupo significativo de mujeres y hombres, vecinos del barrio de San Juan Quemado y zonas aledañas, quienes dieron muestras de respaldo total e incondicional a la precandidatura del aspirante a la presidencia municipal de Uruapan.
De este modo, teniendo como punto de encuentro la Calle Lacas, situada hacia en dicho barrio, el precandidato Hernández Orozco en primer lugar agradeció el recibimiento otorgado por los colonos de esa parte de la ciudad, los que con gran interés escucharon atentos sus palabras:
“Vengo agradecer personalmente el gran apoyo que recibí de ustedes el día de mi registro, ya que como pueden ver que se trata de ciudadanos como cada uno de ustedes, que ven en nuestro proyecto la confianza del cambio y desarrollo que requiere nuestro municipio, considerando al PRI como la mejor opción electoral, ya que aquél día de mi registro, fecha tan significativa en mi trayectoria política, ante más de 17 mil personas miembros de diversas organizaciones, me acompañaron para desfilar con entusiasmo por las distintas calles cercanas al centro de la ciudad hasta las oficinas del comité municipal del PRI, hecho que guardo con gran valoración”.
Agregó que espera de su soporte como militantes del PRI y simpatizantes del tricolor para los días que vienen, pues ya se acerca la culminación de la precampaña, donde se ha mostrado optimista, pero que de ninguna manera está confiando, “nosotros seguimos acercándonos a ustedes, a quienes se han sumado con el fin de mantener la postura de apoyo a su servidor, ahora como precandidato”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"