Necesario impulsar el deporte en Uruapan: Víctor Manríquez

Indispensable para la salud física y mental del ser humano.
11:17 PM 28/01/2015


Uruapan, Mich.- enero de 2015.- “El deporte es indispensable para la salud física y mental del ser humano, además de ser un instrumento de cambio y transformación de una sociedad que fomenta la sana convivencia”, dijo el Diputado Federal por el PRD Víctor Manuel Manríquez González. Comento que el deporte además de ser una actividad que genera una competencia sana en un instrumento muy importante para combatir problemas sociales y de salud, se puede prevenir la obesidad y otros problemas mayores, así mismo, permite mantener alejados a los jóvenes y niños de los problemas que cada vez tienen mayor presencia en todo el país, como la delincuencia y la drogadicción. Víctor Manríquez señaló que varias ramas del deporte que se practican en Uruapan de manera profesional se han visto estancadas por la falta de recursos y oportunidades que han tenido tanto los deportistas como los entrenadores para poder capacitarse y certificarse, y para preparar mejor a sus aprendices. Por último, comento que es necesario diseñar estrategias y buscar mecanismos que sirvan para otorgar apoyos para los deportistas y sus entrenadores. “Muchas veces los deportistas dejan truncados sus sueños y el talento que tienen, por no tener espacios dignos para realizar su actividad deportiva o no tener recursos económicos ni el apoyo suficiente para salir a competir a otras ciudades y estados”.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"