Recibe Selene Vázquez Alatorre apoyo de militantes de Morelia

Trabajar por la gente cambiará el rumbo de Michoacán
07:37 PM 28/01/2015


Morelia, Michoacán a 28 de enero de 2015.

La precandidata a la gubernatura Selene Vázquez Alatorre, recibió el apoyo de militantes del Partido del Trabajo del municipio de Morelia, ante quienes se comprometió a resolver diversas problemáticas, revirtiendo actos de injusticia de la autoridad estatal y a orientar su desempeño sujetándose al imperio de la ley, trabajando en coordinación con las autoridades de otros ámbitos de gobierno y de los poderes, de cara a las elecciones del 7 de junio, donde se renovarán la gubernatura, los 113 ayuntamientos del Estado así como las legislaturas local y federal.

La mayor parte del grupo de militantes con los que en privado se reunió la precandidata, son exservidores públicos, despedidos de sus respectivas corporaciones policiacas, quienes confiaron en que una vez que su abanderada alcance la nominación, representará legítimamente sus aspiraciones de justicia y legalidad, vulneradas a raíz de la implementación de la fallida estrategia de seguridad, a la vez que festejaron el retiro del funcionario federal encargado de conducirla, demandando de igual forma el retiro del personal que en los hechos, los despojó de lo que por incluso décadas fue su fuente de sustento.

Selene Vázquez se comprometió a resolver la grave problemática social que su despido generó, afectándolos a ellos y sus familias en forma directa, al privarlos de un ingreso, de la atención a la salud, así como de las garantías que la seguridad social ofrece a los empleados, tales como el derecho a la pensión y jubilación. Para ello, dijo, propondrá la revisión personalizada de cada uno de los afectados, así como la implementación de una táctica que revierta la inseguridad, a la vez que fomenta la reconciliación de la entidad.

Además, Vázquez Alatorre les compartió su visión sobre el impulso a la economía, basada en la generación de empleos, la atracción de capitales, la reactivación de la vocación productiva local, la plenitud del Estado de Derecho y la acción paralela de la participación ciudadana como elemento central del desarrollo económico y social, remató.

La precandidata del Partido del Trabajo y diputada local, refrendó una vez más que la conquista del Solio de Ocampo implica un compromiso real para que los destinos del Estado tengan como orientación y eje rector “el trabajo por la gente”, lo que dijo, sin duda permitirá cambiar el rumbo de Michoacán, al hacerlo desde un proyecto político que “desafía a las estructuras tradicionales del poder”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"