Los priístas decididos a seguir en unidad: Chon Orihuela

Continúa los recorridos con delegados distritales
07:26 PM 28/01/2015


Maravatío y Ciudad Hidalgo, Mich., 28 de enero de 2015.- El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado, José Asccención Orihuela Bárcenas, ratificó la importancia de mantener la unidad al interior del PRI, ya que esa es la única forma en que se puede contribuir al desarrollo de Michoacán.

En reuniones con delegados del PRI de los distritos electorales de Maravatío y Ciudad Hidalgo, Chon Orihuela confirmó que se encuentra en franco cumplimiento con lo estipulado en la ley, por lo que sus visitas son estrictamente apegadas a platicar justamente con los delegados que habrán de acudir el ocho de febrero a su ratificación como candidato del tricolor al Solio de Ocampo.

De esta manera es que los delegados de ambos distritos; hombres, mujeres y jóvenes desde ahora adelantan que en esa convención se habrá de dar una nueva muestra de unidad, de esa que caracteriza al PRI como el partido que lucha por contribuir al desarrollo de la entidad.

Tras agradecer los comentarios positivos y en apoyo a su precandidatura, Chon Orihuela ratificó que para cualquier michoacano, el desarrollo es premisa fundamental y por lo mismo se deben evitar situaciones como las que ocurrieron en el pasado y que nos llevaron a problemas financieros y de inseguridad.

Ello, explicó, a consecuencia que el ex presidente Felipe Calderón y el ex gobernador Leonel Godoy Rangel pusieron en primer término sus diferencias personales, sin preocuparse por Michoacán.

En su oportunidad, el delegado a asistir al consejo y actual diputado federal, Luis Olvera Correa, fue enfático al pedir que así como se han mantenido unidos en procesos electorales pasados, en esta ocasión se actúe de la misma forma.

Mientras que el también delegado y diputado local, Santiago Blanco Nateras, señaló como afortunado el hecho de que el PRI en su momento podrá ratificar a candidatos que no vienen de elecciones pasadas en las que fueron derrotados.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"