Apertura Liconsa la lechería 382 en el estado

En gira de trabajo por el municipio de Zacapu, el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, realizó la apertura de la lechería número 382 en Michoacán.
07:11 PM 28/01/2015


En gira de trabajo por el municipio de Zacapu, el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, realizó la apertura de la lechería número 382 en Michoacán.



Con la inauguración de esta lechería, Liconsa pone más cerca el acceso a leche fortificada a beneficiarios de este municipio, pues esta atenderá a 362 personas de la tenencia de Naranja de Tapia, con lo que 162 hogares recibirán 5 mil 792 litros de la mejor leche de México al mes.



Posteriormente y acompañado de la Senadora de la República, Rocío Pineda, y del Diputado Local, Miguel Amezcua, efectuaron la entrega de nuevas tarjetas en la cabecera municipal, lo que garantiza el acceso a casi 42 mil litros de leche Liconsa, esta beneficia a 2 mil 620 personas de Zacapu, con lo que actualmente en este municipio se atienden a casi 3 mil personas en cuatro lecherías; haciendo uso de la palabra, el jefe de tenencia, Raudel García, agradeció a todos los funcionarios su presencia, pero principalmente agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que sus compromisos se ven reflejados en acciones como estas, que garantizan el poder ingresar más fácil a los diferentes programas sociales, y llegando a las personas más vulnerables de Michoacán.



Cabe destacar que en Michoacán son atendidos más de 230 mil beneficiarios en 382 lecherías, teniendo cobertura del Programa de Abasto Social de leche en los 113 municipios.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Estuvieron presentes las organizaciones RETIREM, Radio Taxi Catemich, Radio Taxi Halcón Real, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas y Sociedad Cooperativa Solidaridad.
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"