Una lechería Liconsa más para Michoacán

Cumpliendo con el Plan Michoacán ejecutado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Gerónimo Color Gasca, Gerente de Liconsa en Michoacán inauguró la primera lechería de este año.
06:52 PM 28/01/2015


Cumpliendo con el Plan Michoacán ejecutado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Gerónimo Color Gasca, Gerente de Liconsa en Michoacán inauguró la primera lechería de este año.

Acompañado por representantes del municipio de Susupuato, el gerente estatal hizo corte del listón de la primer nueva lechería del este 2015, con la cual más de 100 nuevos beneficiarios de la alejada comunidad El Tremesino reciben ya 2 mil 112 litros de la mejor leche de México.

Con esto, en Susupuato disfrutan de acceso a leche fortificada Liconsa en 3 lecherías, con lo que se benefician 767 personas; por lo que agradecidas con el Gobierno de la República por la apertura de esta nueva lechería, aplaudieron las acciones ya que nunca habían tenido acceso a este apoyo nutrimental por la lejanía de la comunidad, ya que esta leche contribuye al sano crecimiento de los niños, “aunque todos disfrutamos de esta leche tan buena”, comentaron.

Cabe destacar que en 2014 se aperturaron 61 nuevas lecherías en el estado, con lo que Michoacán cuenta con 382 puntos de distribución, los cuales dotan a los michoacanos con más de 3 millones y medio de litros de leche por mes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"