La educación es la plataforma para el desarrollo de México

El día de hoy 96 estudiantes se graduaron, de las licenciaturas y Maestrías de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), plantel Uruapan.
10:34 PM 27/01/2015


Uruapan, Michoacán; martes 27 de enero del 2015.- El día de hoy 96 estudiantes se graduaron, de las licenciaturas y Maestrías de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), plantel Uruapan. La Regidora de Educación María Teresa Ceja González quien asistió con la representación del Síndico y Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal Gabino González Quintana, dijo que para la administración municipal la educación, ha sido parte fundamental para el desarrollo del municipio y con la cual, se forjarán y prepararán los recursos humanos que se requieren para el progreso de nuestra ciudad, nuestro estado y por consecuencia de nuestro país. En este marco, comentó a los profesores de ésta institución universitaria, que la educación siempre será la mejor inversión que han hecho los egresados, por lo que en estos tiempos tenemos que trabajar en conjunto para lograr tener el México que todos deseamos, próspero y con profesionistas preparados como los que el día de hoy se graduaron, con bases bien cimentadas en valores y conocimientos. Durante el acto protocolario efectuado en la antigua fábrica de San Pedro de esta ciudad, la regidora de educación municipal junto con la directora de la UNIVA plantel Uruapan, Adriana Villicaña Martínez; el representante del rector Jaime Reyes Jiménez del campus Zamora, Luis Loya Alcalá Presidente de Imac, y otras personalidades, también entregaron cartas de pasante y diplomas a otros alumnos que realizaron su maestría. A su vez, la directora de la UNIVA Uruapan, Adriana Villicaña remarcó que la sociedad uruapense cuenta ahora con nuevos profesionistas y otros más que ahora cuentan con una maestría, y están listos para contribuir con el progreso de su comunidad. Invitó a los graduados a aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos y los principios que se les inculcó en esta institución que dijo, sigue consolidándose en este municipio, por lo que los exhorta a todos los jóvenes para que sigan capacitándose con el fin de que nuestro municipio crezca con profesionistas bien capacitados.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"