Consigue Gabino González aumento en el número de pasaportes para Uruapan

El encargado del despacho de la presidencia municipal se reunió con la delegada federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores
10:23 PM 27/01/2015


Morelia, Michoacán; martes 27 de enero de 2015.- Logra el síndico Gabino González Quintana encargado del despacho de la presidencia municipal de Uruapan ante la delegada federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Michoacán, Rocío Santos de la Cruz, que se incremente de 50 a 60 el número de pasaportes expedidos al día para la oficina de enlace de Uruapan. El acuerdo surgió de la reunión de trabajo que ambos tuvieron en la sede de la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en donde también establecieron redoblar esfuerzos para promover y mejorar los servicios que brinda la SRE a la sociedad a través del municipio, tales como búsqueda de familiares, traslado de restos humanos, pensión alimenticia, becas entre otros. Al finalizar la reunión, tanto el encargado del despacho de la presidencia municipal de Uruapan como la delegada de la SRE, destacaron que fue una plática muy productiva para el municipio de Uruapan, ya que en primera instancia, se consiguió aumentar el número de pasaportes que se tramitan al día en la oficina de enlace de la Perla del Cupatitzio. En ese tenor, la delegada informó que actualmente en Michoacán se expide un promedio de 650 pasaportes al día, en los 10 módulos de enlace que tiene la SRE en municipios como Uruapan, Lázaro Cárdenas, Peribán, Zacapu, Zamora, Sahuayo, Hidalgo entre otros. Recalcó que en esta reunión bilateral también se estableció fortalecer la promoción de los servicios que brinda la Secretaría de Relaciones Exteriores en Uruapan, a fin de conseguir que más gente conozca cuáles son las funciones que realiza esta dependencia federal, en apoyo a los paisanos que radican en otro país y de los familiares que tienen en México. En ese sentido, Rocío Santos y Gabino González proyectaron reunirse en Uruapan con jefes de tenencia, encargados del orden, núcleos ejidales y comunales, con el objetivo de darles a conocer la lista de servicios que realiza la Secretaría señalada, en especial los que están dirigidos para la gente del campo. La reunión con los sectores señalados fue programada para el 5 de febrero del año en curso en lugar y horario por definir.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"