Desmantelamiento de los Caballero Templarios, objetivo del Gupo de Coordinación Michoacán.


04:00 PM 27/01/2015


Morelia, Mich., a 27 de Enero de 2015.- El desmantelamiento del grupo delictivo denominado Los Caballeros Templarios y la captura de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, uno de los objetivos del Grupo de Coordinación Michoacán.

Durante la instalación del Grupo de Coordinación Michoacán, el mando especial Felipe Gurrola Ramírez, destacó que el cartel delincuencial que operaba en la entidad existen sólo reductos en la zona serrana y la costa de la entidad.

De igual forma negó que existan pruebas de que otro grupo criminal exista en el estado, aunque reconocío que siempre hay el riesgo del efecto cucaracha de cárteles delincuenciales de entidades vecinas para lo cual hay una operación de blindaje permanente en entidades vecinas.

También señaló que entre las tareas está el garantizar la seguridad para el desarrollo en tranquilidad de las elecciones de junio próximo.

Por su parte, el ejecutivo del estado, que otro de los acuerdos es convocar a la sociedad civil para llevar foros de consulta sobre la seguridad en toda la materia en toda la geografía de la entidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"