Exhorta Miguel Ángel Chávez a la prudencia y mesura de Felipe Calderón y Marko Cortés

Luis Mejia Guzmán, destacado panista se incorporó en la comisión que elaboró la Plataforma Electoral 2015
11:47 AM 27/01/2015


Morelia, Mich., 27 de enero del 2015.- El dirigente del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Chávez Zavala, realizó un llamado a los panistas Marko Cortés y Felipe Calderón a que "cesen las descalificaciones", por lo que argumentó que la agenda de los albiazules exhortó va más haya de seguir en este desgasten estéril, "pudieran contribuir para que el PAN sea el Gobierno en el estado".

"Espero que el Presidente Felipe Calderón encuentre espacios para sus propiestas dentro del PAN, porque todos los panistas valemos lo mismo, no hay panistas de primero ni de tercera" dijo.

En otro tema será el 8 de febrero, su próxima elección interna, a lo que Antonio Berber, Secretario General señaló que están listos para sus elecciones internas, así como para ratificar a su candidata a Gobernadora, Cocoa Calderón.

Serán 6 votaciones el mismo día ya que recordemos serán todos los cargos a elección, menos a Gobernador, las elecciones se llevaran en 82 municipios ya que reservaron los demás municipios, tendrán centros de votación con 122 casillas por lo que prevén una participación 75%

A las nueve se instalan las casillas para que voten a las 10 de la mañana ya podrán votar y a las cuatro de la tarde se cerraran casillas para que a las ocho de la noche tengas resultados tanto de la ratificación y los candidatos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"