Marko Cortés un aviador, un pájaro que ni siquiera paga el cartucho: Felipe Calderon

El ex mandatario señala que la demanda le parece una cuestión absurda
06:37 PM 26/01/2015


CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2015).-En entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga, se le cuestionó al ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa sobre quienes lo han criticado severamente, como el también michoacano Marko Cortés, quien lo calificó de "cínico y desmemoriado", a lo que respondió que "esas personas son así de finas. La verdad no me merece un comentario, es un aviador, es un pájaro que ni siquiera paga el cartucho".

Por otra parte Calderón Hinojosa no descartó dejar al PAN para fundar otro partido o sumarse a otra fuerza política, pero tampoco lo afirmó y aclaró que habría antes otras medidas que se podrían realizar para reposicionar a Acción Nacional.

"Dada la situación que se vive ahí veo tres opciones: una es no hacer nada, la otra, la importante, es tratar de reconstruir al PAN, y una tercera, habría que ver que sea viable, es construir otra opción política. Es cierto, considero otra opción", pero bajo esos términos, aclaró.

"En definitiva hay que reconstruir al PAN, se necesita un esfuerzo enorme. Aunque de acuerdo a las encuestas ha caído el PRI, pues tampoco el PAN sube".

Indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) puede aprovechar esta coyuntura, la opción es que debe recuperar la opción de ser el partido de los ciudadanos.

Luego de que este día el abogado de Florence Cassez informara que demandará al ex presidente (y otros) por daño moral, el ex mandatario mexicano señaló que le parece una cuestión absurda.

"Me parece absurda, pero en fin. En términos de la ley de víctimas, la Corte no se pronunció sobre el fondo y la conducta de la señora. La preocupada en cuestión de demandas de cuestión civil sería ella, no yo", dijo.

Respecto a los dichos del presidente venezolano, Nicolás Maduro, señaló que "es un chiste que se cuenta solo" afirmar que a él le pagan los narcotraficantes, "los primeros ofendidos serán los narcos", bromeó, "hasta ha de haber uno sorprendido por ahí", dijo.

Con información del Informador.mx


El Diario Visión
COMENTARIOS
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"