OOAPAS realizará trabajos de optimización de la red de distribución de agua el próximo miércoles.

Se cerrarán parcialmente las vialidades en Morelos Norte y Aquiles Serdán-
04:27 PM 26/01/2015


Morelia, Michoacán, a 26 de enero de 2015.- El Ayuntamiento de Morelia, a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) continúa trabajando en la rehabilitación y mejora de la red de distribución de agua potable de la capital michoacana. Como parte de estas acciones, el próximo miércoles 28 de enero se realizará la modificación de una línea ubicada en el Centro de la ciudad, en el cruce de las calles Morelos Norte y Aquiles Serdán, con la finalidad de optimizar el flujo de agua y la distribución del servicio en esa zona.

Francisco Servín Barriga, encargado de la subdirección de Distribución, informó que estos trabajos consisten en la modificación de una línea de agua potable de 12 pulgadas de diámetro, ubicada en la intersección de las calles Morelos Norte y Aquiles Serdán, en el centro de Morelia. “Los trabajos se programaron para el día miércoles 28 de enero, iniciando actividades desde las 07:00 horas, y previendo que se concluyan a las 18:00 horas del mismo día”, afirmó Servín Barriga.

Señaló que debido a las obras contempladas, será necesario cerrar un carril en cada una de las vialidades; “sin embargo, hemos solicitado apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, para coordinar la circulación vehicular en la zona”. Mientras se realicen los trabajos, se recomienda a la ciudadanía utilizar vías alternas para minimizar el tránsito lento por las calles señaladas.

Asimismo, Servín Barriga apuntó que debido a los trabajos en la línea de agua potable, será necesario cerrar el paso de agua durante el tiempo señalado, por lo que habrá interrupción de servicio en las siguientes colonias:

Ampl. Popular progreso
Centro
Granjas del maestro
Industrial (parte baja)
La joya,
Loma bonita
Lomas del tecnológico
Polifórum
Santiaguito (parte alta)

Una vez que concluyan las obras, el servicio de agua se restablecerá en sus horarios regulares ese mismo día.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"