Ayuntamiento pavimenta acceso a escuela primaria de Capula.


03:24 PM 26/01/2015


Morelia, Mich., a 26 de enero del 2015.- Con una inversión municipal de un millón 340 mil pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia realizó la pavimentación de la calle Niño Artillero, en el Barrio de San Miguel de la tenencia de Capula, que da acceso a la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”.

La obra, que beneficia a 500 habitantes aproximadamente, comprende un área total de 2 mil 087 metros cuadrados, que resulta de 347.83 metros lineales de longitud y 6 metros de ancho, donde se aplicó concreto hidráulico con 18 centímetros de espesor, además de la base y subrasante en 20 centímetros, cada uno.

Así, la administración que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, perfecciona la red de caminos rurales, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan las comunidades del municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Derechos Reservados "El Diario Visión"