PRD refrenda sus procedimientos democráticos, no como en otros partidos: Pascual Sigala

Sigala Páez destacó que ha recibido reportes de una participación tranquila, pacífica y fluida de militantes y simpatizantes michoacanos.
07:36 PM 25/01/2015


Morelia, Mich., a 25 de enero de 2015.~ La elección interna que se ha desarrollado en 18 municipios de Michoacán y la cual esta cerca de concluir, es ejemplo de que el PRD es el único partido en el estado en donde se desarrollan ejercicios democráticos para la elección de sus candidatos, quienes saldrán legitimados y con alto respaldo social, destacó el Secretario General del partido, Pascual Sigala Páez.

Tras estar supervisando el desarrollo de la elección para evaluar el proceso y la instalación en tiempo y forma de las casillas electorales, Sigala Páez destacó que ha recibido reportes de una participación tranquila, pacífica y fluida de militantes y simpatizantes michoacanos.

Enfatizó que con la elección celebrada éste domingo, los perredistas están dando una demostración de convicciones democráticas e interés por lograr el cambio en Michoacán.

Pascual Sigala reiteró que a diferencias de otros partidos, en donde se toman decisiones desde las cúpulas y en consejos cerrados, el PRD refrenda sus procedimientos democráticos con esta elección abierta.

Añadió que en el PRD la democracia tiene cobijo y respaldo, ya que no se ve arrinconada por la decisión del "dedo presidencial", lo que genera división, desaliento y oposición: "lo que pasa en el PRI es ejemplo de ello".

El Secretario General destacó que a lo largo de este día ha estado recibiendo reportes de la jornada coordinamente con el presidente, Carlos Torres Piña, quien también realiza estrecha comunicación con nuestra militancia para supervisar el desarrollo de éste proceso interno perredista.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"