Alfredo Bedolla electo candidato a la alcaldía de Morelia por Morena

Con la participación de más de 260 asambleístas de Morena, este domingo Ramírez Bedolla fue elegido como abanderado de dicho partido para competir por la presidencia municipal de la capital del estado
07:29 PM 25/01/2015


Al ser electo en asamblea municipal como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo que su proyecto de gobierno será incluyente, promotor de políticas públicas participativas orientadas al bien común.

Con la participación de más de 260 asambleístas de Morena, este domingo Ramírez Bedolla fue elegido como abanderado de dicho partido para competir por la presidencia municipal de la capital del estado, luego de que fue el único que se registró para tal postulación.

“Morena se encuentra unido y fortalecido, con un proyecto de gobierno que se construye con el concurso de los diferentes sectores sociales de Morelia”, afirmó el candidato a edil moreliano.

Dijo que su partido está en franco crecimiento, y “día a día crece el respaldo de la ciudadanía hacia Morena”.
Indicó que el PRI en Morelia se encuentra fracturado debido al “dedazo que hay para elegir a su candidato a la alcaldía; en el PAN la división es más que evidente y el PRD está en una situación de extravío ideológico, mientras que Morena avanza en las preferencias electorales con un proyecto que pone el acento en las necesidades de las mayorías”.

Ramírez Bedolla adelantó que su plataforma de gobierno tiene el respaldo de un Núcleo Consultivo integrado por académicos, miembros de la sociedad civil, activistas sociales, quienes participaron en la consulta ciudadana que organizó su partido el pasado 7 de diciembre, donde emitieron su opinión cerca de 15 mil ciudadanos sobre temas de interés colectivo, los cuales formarán parte del proyecto de gobierno de Morena para Morelia.

Morena, destacó, tiene claro que es necesario hacer factible un “Morelia sustentable, un Morelia para todos, donde la reactivación del mercado interno sea prioritaria, sin favorecer solamente los intereses de unos cuantos”.

Cabe señalar que en la mencionada asamblea también se eligieron a algunos de los integrantes de la planilla encabezada por Ramírez Bedolla. En la primera regiduría se designó a Juan Pablo Celis; Rosamaría Espinoza, logró la segunda posición, mientras que en la tercera y la cuarta, quedó Martín López y Ana María Garnica, respectivamente, todos ellos miembros de Morena. El candidato a síndico y los demás lugares para los regidores faltantes para completar la planilla quedaron reservados para ciudadanos externos, quienes en su momento se darán a conocer.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"