Propone Barragán crear alarmas vecinales

La seguridad en Morelia es prioritaria para los morelianos. Juan Carlos Barragán Vélez, precandidato a la alcaldía de Morelia, continúa recorriendo las colonias del municipio y junto con los vecinos
07:22 PM 25/01/2015


Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2015.- La seguridad en Morelia es prioritaria para los morelianos. Juan Carlos Barragán Vélez, precandidato a la alcaldía de Morelia, continúa recorriendo las colonias del municipio y junto con los vecinos ha desarrollado una serie de propuestas para garantizar la seguridad vecinal.



“Cuando los vecinos nos organizamos logramos inhibir la comisión de delitos. Con las alarmas vecinales los delincuentes evitan los robos a casa habitación, sabemos que el número de elementos de seguridad en la ciudad no son suficientes para garantizar seguridad física y a nuestro patrimonio, por eso las alarmas vecinales son una respuesta y solución para dar seguridad”.



Juan Carlos Barragán también ha propuesto contar con un seguro de daños patrimoniales, esto es que en caso de robo a casa habitación la autoridad municipal se encargue de resarcir el daño de lo robado. Y es que el líder del proyecto Mano a Mano sabe que contar con un patrimonio es un esfuerzo que merece amplia protección de la autoridad.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"