Ayuntamiento de Morelia continúa con aseo de Mercados

En beneficio de miles de comerciantes y clientes de los mercados municipales y los espacios conocidos como “Tu Plaza”, la administración que dirige Wilfrido Lázaro M.
07:20 PM 25/01/2015


Morelia, Mich., a 25 de enero de 2015.- En beneficio de miles de comerciantes y clientes de los mercados municipales y los espacios conocidos como “Tu Plaza”, la administración que dirige Wilfrido Lázaro Medina continúa con el programa de lavados y mantenimientos generales de estos puntos de venta, siendo el turno del Mercado Benito Juárez (Auditorio).



Durante la primera actividad del 2015, las actividades implementadas por la Secretaría de Servicios Públicos comenzaron en el exterior y alrededores de los Mercados Revolución y Nicolás Bravo (Santo Niño), así como en la Plaza San Juan.



El propósito de estas acciones es mantener en condiciones adecuadas los espacios comerciales de Morelia y asegurar a vendedores y clientes que realizan sus compras, que las instalaciones y productos cuentan con la limpieza y mantenimientos necesarios; por ello el Ayuntamiento establece acciones permanentes de fumigación, desazolve y cursos de capacitación e higiene a locatarios.



Con la participación de las Direcciones de Mercados y Comercio en Vía Pública, Aseo y Parques y Jardines, en los próximos días también se programaron los lavados con hidropipa, agua dura no apta para consumo y jabón, en los Mercados Independencia (27 de Enero, 18:00 horas), Vasco de Quiroga (día 28 del presente mes, 19:00 horas) y el estacionamiento de Capuchinas (30 de Enero, 20:00 horas).



Además de los lavados que se programan para cubrir los exteriores e inmediaciones de los mercados, en algunos casos incluyen paredes, cortinas, arquería, cantera y áreas de estacionamiento. Para lo anterior se dispone de una hidropipa con cerca de 7 mil litros de agua dura no apta para consumo, en los espacios de menor tamaño, mientras que en los más grandes se requiere de una pipa con 20 mil litros de agua, como en los Mercados Independencia y Revolución.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"