DIF Municipal llevará a cabo atractivo programa de clausura de eventos deportivos, artísticos y cul

Con la finalidad de fortalecer el tejido social, el Sistema DIF Uruapan llevará a cabo un atractivo programa deportivo, artístico y cultural del 25 al 31 de enero en el municipio.
10:12 PM 23/01/2015


Uruapan, Michoacán; viernes 23 de Enero del 2015.- Con la finalidad de fortalecer el tejido social, el Sistema DIF Uruapan llevará a cabo un atractivo programa deportivo, artístico y cultural del 25 al 31 de enero en el municipio. Con el que a su vez se concluirán las actividades que este organismo de asistencia social a través del programa Hábitat 2014, ha emprendido en ésta materia en beneficio de niños, jóvenes y adultos mayores que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema en la localidad. Al respecto la señora Ana Luisa Cervantes Sánchez, presidenta honoraria del Sistema DIF Uruapan informó que dicho programa contempla el desarrollo de torneos de fútbol, voleibol y baloncesto; además de actividades de expresión artística así como de música y baile, en aras de impulsar la integración familiar y generar un mejor entorno social. Al tiempo en el que invitó a la población a sumarse y participar junto con su familia, en los eventos deportivos, artísticos y culturales que el gobierno municipal ha organizado para la sana convivencia de la ciudadanía. Dicho programa iniciará el próximo domingo 25 de enero en horario de 8:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, con los juegos finales de los torneos de fútbol, en los que participan niños de escuelas del nivel secundaria, primaria así como en situación de calle. Mientras que para el día 30 del presente mes, se tiene preparado la inauguración de una exposición fotográfica por jóvenes del taller creativo de fotografía, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, esto a partir de las 15:00 horas, con entrada libre para la población. Este mismo día a partir de las 17:00 y hasta las 21:30 horas en la Pérgola municipal, se realizará el concierto de música denominado "Trae tú guitarra", dirigido a jóvenes y adultos mayores, con la participación de grupos locales tales como: Danaus Musical y Story Rock Alternativo. Por último el sábado 31 de enero a las 10:00 horas partiendo de la presidencia municipal, se emprenderá un desfile de promoción de los derechos humanos, para de esta manera concluir este programa deportivo, artístico y cultural del esquema Hábitat 2014.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"