Ayuntamiento entrega Tecnología a MIPYMES por 450 mil pesos

Como parte de las prioridades de la actual administración municipal, fueron entregadas dieciocho soluciones de tecnología de la información a igual número de Micro, Pequeñas y medianas empresas, con u
10:02 PM 23/01/2015


Uruapan, Michoacán; viernes 23 de enero de 2015.- Como parte de las prioridades de la actual administración municipal, fueron entregadas dieciocho soluciones de tecnología de la información a igual número de Micro, Pequeñas y medianas empresas, con un valor cercano a los 450 mil pesos, a través de la convocatoria 5.1 del Instituto nacional del Emprendedor (INADEM). El evento estuvo encabezado por Marco Antonio Flores Mejía, Secretario de fomento económico, en Representación de Gabino González Quintana, Síndico Municipal, Encargado del despacho de la Presidencia, quien dijo a los asistentes que es fundamental para el gobierno municipal, la gestión oportuna de programas que beneficien de forma directa a los empresarios y emprendedores de Uruapan. Señaló también que a través de estas entregas, los comercios abren una enorme gama de oportunidades tecnológicas para el crecimiento integral y tecnológico de sus establecimientos, pues la tecnología está enfocada, a actualizarse en el tenor de las nuevas reformas fiscales y de trámites en línea de los tres niveles de gobierno. En su momento Alma Leticia Santoyo Rangel, Beneficiaria de este programa agradeció a las autoridades municipales, su interés y acciones para que esto sea posible. Dijo también que, estas tecnologías serán de gran utilidad para los negocios de los 18 beneficiarios, sobre todo para el ámbito fiscal y el de promoción de los giros comerciales a través de las redes sociales, además de tener control de inventarios, clientes y proveedores. Al evento también asistieron, Diana Gabriela Hernández Lomelí, Delegada de economía federal en Michoacán, el Inspector Rogelio Olvera López, Representante de la secretaria de seguridad pública y Francisco Gómez Gutiérrez, Proveedor de tecnología.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"