Sagarpa y Sedru entregan recursos por 16 mdp correspondientes a programas concurrentes.


04:52 PM 23/01/2015


Morelia, Mich., a 23 de Enero de 2015.- Este viernes se entregaron los últimos 16 millones de pesos de un total de 253 millones de pesos, correspondientes a programas en concurrencia con la Federación activos durante 2014, destinados principalmente a maquinaria y apoyos a la producción.

Entrega de incentivos por 16 millones de pesos, derivado del Programa de Concurrencia, que tuvo una aportación del gobierno estatal de 3.2 millones de pesos a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y la federación por medio de la Delegación estatal de Sagarpa participó con 12.8 millones, para favorecer a 123 productores.

El gobernador Salvador Jara Guerrero, señaló que se necesita recomponer las políticas para que los productores tengan mayor valor agregado, además de la necesidad de ponerle ciencia y tecnología para poderlos transformar y que produzcamos más.

El ejecutivo del estado, anunció que que en próximos días se enviará el primer embarque de berries producidas en Michoacán que entrará al mercado de China.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural de la entidad, Jaime Rodríguez López, también reconoció la labor de los diputados michoacanos, al autorizar un presupuesto para este 2015 por el orden de los 800 millones de pesos para la Sedru, de los cuales tan sólo en el programa de concurrencia, el estado destinará 130 millones de pesos.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"