Rescate de espacios públicos, impulso a la sana convivencia: Titular del IJUM.


04:17 PM 22/12/2014


Morelia, Mich., diciembre 22 de 2014.- Impulsar la sana convivencia, a través del rescate de espacios públicos, ha sido la constante de la actual administración municipal de Morelia que encabeza Wilfrido Lázaro Medina y es así como se contribuye a la reconstrucción del tejido social.

Así lo dio a conocer el director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Pablo Sánchez Silva durante las actividades que en este sentido llevó a cabo el fin de semana.

En la colonia Primo Tapia se rescató un espacio que podrá ser utilizado por los colonos como área de esparcimiento y sana convivencia, “buscamos hacer comunidad”, dijo el funcionario, quien detalló que para alcanzar estas metas ha sido determinante el apoyo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto quien a través del Programa Nacional para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED).

Así mismo, en la colonia Leandro Valle se proporcionó el material e insumos para el mantenimiento de espacios públicos que también fueron rescatados y en este lugar reconoció el apoyo de los vecinos quienes se convirtieron en vigilantes para mantener estos lugares que son frecuentados por niños y jóvenes y en ocasiones familias completas que se dan cita para convivir.

De la misma forma en la colonia Jardines de Santiaguito, fue invitado a la final de un torneo de futbol que también fue apoyado con la intención de ensanchar la brecha entre la delincuencia y la sana convivencia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"