Los jóvenes son el futuro de Michoacán: PRI

Con la finalidad de fortalecer la estructura juvenil del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, este día el Presidente del Comité Directivo
09:41 PM 21/12/2014


Morelia, Mich. a 20 de diciembre de 2014.- Con la finalidad de fortalecer la estructura juvenil del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, este día el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez, le tomo protesta a 35 Comités Municipales de la Red de Jóvenes X México, entre ellos 20 cabeceras distritales.



El dirigente del PRI en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez, mencionó el compromiso que tiene el PRI con los jóvenes ya que representan el futuro del estado, reconoció la importancia de este sector en la estructura del partido y la fuerza que los jóvenes representan de cara a las próximas elecciones.



Aguirre Chávez, se dijo satisfecho con el trabajo que han realizado los jóvenes priístas al interior del estado, sin embargo, los exhortó a no bajar los brazos y seguir fortaleciendo la estructura así como a seguir abonando con las ideas frescas y juveniles en pro de los michoacanos.



Asimismo se llevaron a cabo diversos talleres que impartieron diferentes Secretarios del CDE a los jóvenes que hoy tomaron protesta, “para nosotros es muy importante la capacitación que puedan recibir los jóvenes priístas para que ellos hagan lo propio desde sus municipios” sentenció Aguirre Chávez.



Por su parte el Dirigente Estatal de la Red de Jóvenes x México, Judá Vázquez, señaló la importancia de esta toma de protesta y de la capacitación que se llevó a cabo este día además dijo que esto es una primera parte de la renovación de estos Comités Municipales.



Por su parte el Presidente del ICADEP, filial Michoacán, Aldo Argueta Martínez, externó que se está trabajando para llegar con una estructura fortalecida y organizada en los 113 municipios del estado de cara a los próximos comicios electorales e invitó a todos los jóvenes a sumarse al proyecto priísta, el cual es el único de todos los partidos que está dando gran apertura al sector juvenil.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"