Construye Ayuntamiento calles con servicios integrales para Morelia

Pavimentaciones y redes sanitarias e hidráulicas que representan un millón y medio de pesos invertidos.
09:39 PM 21/12/2014


Morelia, Mich., a 21 de diciembre de 2014. El Ayuntamiento de Morelia presidido por el profesor Wilfrido Lázaro Medina mantiene su compromiso con los morelianos de elevar su calidad de vida con obras que transforman de manera significativa sus condiciones sociales.

Es por ello que la Secretaría de Obras Públicas rehabilita totalmente 1,450 metros cuadrados de pavimentos con concreto de 18 centímetros de espesor en la calle Chopo de la colonia Melchor Ocampo, importante vialidad que se conecta con la avenida Michoacán, al noroeste de la ciudad.

Los trabajos dieron inicio con el trazo y nivelación de terreno para realizar trabajos de excavación y retiro de material, necesarios para la reconstrucción de una cama de arena que hiciera posible suministrar los tendidos de tubería PVC, el primero de grado sanitario de 10 pulgadas de diámetro con descargadas domiciliarias para conformar una red de drenaje en la mencionada rúa.

A continuación, con de tubería de 3 pulgadas fueron efectuados trabajos de instalación y conexión de 140 metros lineales para integrar una red de agua potable que dará servicio a más de 1,500 beneficiarios directos.

Finalmente, se procedió al fraguado de concretos para superficie de rodamiento, y una vez que concluyan, comenzará la construcción de banquetas, para entregar a Morelia una obra urbana con servicios integrales.

Esta obra ha sido posible gracias a la Suma de Voluntades de los representantes populares y el municipio de Morelia, ya que la gestión que a través del diputado Eligio Cuitláhuac González, realizó en beneficio de Morelia permitió lograr una aportación de recursos federales por un millón y medio de pesos para realizar la construcción de redes hidráulica, sanitaria, pavimento vial y banquetas.

Con esta Suma de Voluntades, la Administración Municipal transforma la calidad de vida con beneficios para la salud y la movilidad urbana de los morelianos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"