Realiza Bertín Cornejo posada para miles de morelianos

Con el objetivo primordial de impulsar la convivencia familiar y agradecer a los asistentes su apoyo, reiterándoles su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias del Distrito 16
09:28 PM 21/12/2014


MORELIA, Mich., a 21 de diciembre de 2014.- Con el objetivo primordial de impulsar la convivencia familiar y agradecer a los asistentes su apoyo, reiterándoles su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias del Distrito 16, Morelia Suroeste, y de todo Michoacán, el diputado local Bertín Cornejo realizó la tradicional posada navideña, evento en el que participaron cientos de personas, entre adultos y niños.

En su mensaje, Cornejo Martínez agradeció a los asistentes “por acompañarme a la posada del Distrito 16, mi reconocimiento y agradecimiento es para ustedes: encargados del orden, jefes de tenencia y líderes, a toda la gente a la que nos debemos; hoy refrendo mi compromiso de seguir trabajando para ustedes".

De esta manera, el también presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado invitó a los asistentes a la reflexión de los días de Navidad, que invitan a estrechar sobre todo los lazos de amistad y de gran unión familiar.

El evento tuvo lugar en el Salón Río, donde para el deleite de grandes y chicos, se presentó un espectáculo artístico, comida, y en el que los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en rifas de artículos electro domésticos.

Cornejo Martínez saludó y convivió con las familias de las colonias que integran el Distrito 16 local, a quienes les deseó feliz Navidad, “quiero desearles lo mejor y que en sus hogares impere la paz y armonía".

Desde el Congreso externó que seguirá trabajando en hacer leyes y gestiones para lograr que los habitantes del distrito y de todo Michoacán tengan una mejor calidad de vida. "Vamos a seguir trabajando en unidad, a favor de todos ustedes, para eso nos eligieron y nuestra obligación como funcionarios es responder con acciones", afirmó Bertín Cornejo.

El diputado integrante del grupo parlamentario del PRI finalizó: "a todos los presentes, mi familia y yo les deseamos una feliz Navidad y que sigan disfrutando de estas fechas".

En la posada estuvieron presentes el diputado federal Ernesto Núñez Aguilar, así como Rosa María de la Torre y Marco Garibay.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"