Entregan créditos a empresarios en crecimiento.


04:15 PM 19/12/2014


Morelia, Mich; a 19 de Diciembre del 2014.- Recursos por el orden de los 2 millones de pesos entregaron el gobierno de Michoacán y el Ayuntamiento de Morelia, liderado por Wilfrido Lázaro Medina, a microempresarios que quieren aumentar su oferta de productos y servicios para beneficio de la ciudadanía.

El alcalde de la comuna, Lázaro Medina, señaló que 2014 fue un gran año donde, pese a las dificultades económicas, en una Suma de Voluntades, la federación, estado, iniciativa privada y el Ayuntamiento, lograron conjuntar una bolsa de financiamiento muy atractiva para que las empresas en crecimiento sigan manteniéndose vigentes e incluso crezcan.

Refrendó el compromiso de su administración de privilegiar el apoyo a la permanencia de los negocios locales establecidos por los empresarios morelianos por arriba de atender las grandes empresas que muestran interés de aterrizar en la capital michoacana.

La campaña efectiva “Haz Barrio” indicó el jefe de la comuna, se mantendrá con la misma promoción, gracias a los resultados favorables que han arrojado en la economía local del comercio.

En el acto de entrega de 66 créditos por más de 1.8 millones de pesos, el director de Sífinancia Michoacán, Germán Ireta Lino, anunció importantes apoyos para los empresarios morelianos.

Anunció una bolsa de financiamiento por el orden de los 17 millones de pesos para créditos blandos con tasas de interés del seis por ciento anual para las mujeres y hombres que quieran aterrizar sus ideas de negocios o comercios y para quienes ya cuentan con uno.

Tras atestiguar la distribución de los créditos la regidora Leticia Farfán Vázquez, presidenta de la Comisión de Comercio e Industria del Cabildo capitalino, reconoció el trabajo y gestión del presidente Wilfrido Lázaro Medina para obtener recursos para apoyar a los empresarios locales.

Al evento asistieron el secretario de Fomento Económico, Luis Navarro García, y representantes de la Secretaría de la Mujer en la Entidad y Secretaría de Política Social.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"