DIF Michoacán anuncia la campaña estatal “El Color de los Valores”.


04:13 PM 19/12/2014


Morelia, Mich., a 19 de Diciembre.- Catherine R. Ettinger, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, dio a conocer la campaña estatal “El Color de los Valores”, la cual, tiene la finalidad de fomentar valores como la amistad, la generosidad, la integridad, la responsabilidad, la tolerancia y el trabajo, invitando a los niños a ser partícipes de ello y empezar a hablar de cosas positivas para construir un futuro mejor.

Por su parte, la directora del DIF estatal, Mariana Sosa Olmeda, informó que con esta campaña se pondrán en marcha actividades para promover los valores en toda la población teniendo el apoyo de los niños michoacanos como principales promotores, logrando así una formación integral de seres humanos que den la pauta para continuar una transformación de la sociedad.

Se buscará concientizar a la población por medio de pelotas anti-estrés, envolturas para tortillas así como una campaña de promoción en espectaculares, spots de radio y televisión, medios de comunicación impresos y electrónicos.

Además del fomento de dichos valores, a través de la campaña se harán diversos concursos entre los que destacan: Concurso de Canción, en el que se invitará a los niños que cursen el quinto y sexto grado de Primaria; Concurso de Fotografía para escuelas Secundarias; Concurso Cuento Corto dirigido a Primarias y Secundarias; Concurso de Dibujo y Cartel, éste último para jóvenes de Secundaria y Preparatoria.

Así mismo, se abrirá una convocatoria a las Primarias y Secundarias para inscribir a niñas y niños que se destaquen en alguno de los valores de la campaña y sean nombrados “Miembros de Honor”, presentando a los participantes y ganadores de cada una de las categorías en marzo de 2015.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"