Luisa María Calderón, única aspirante a la candidatura del PAN por Michoacán.

El PAN ganará la gubernatura e iniciará proceso de reconstrucción, paz y prosperidad.
05:56 PM 18/12/2014


México, DF. 18 de diciembre de 2014.- El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, anunció que en aras de la unidad partidista, Salvador Vega Casillas y Marko Cortés no registrarán su precandidatura a la gubernatura de Michoacán, por lo que hasta el momento, la única aspirante a la candidatura del PAN es la senadora Luisa María Calderón Hinojosa.

En conferencia de prensa, Ricardo Anaya reconoció el liderazgo del Presidente del Comité Directivo Estatal de Michoacán, Miguel Ángel Chávez; del Presidente nacional con licencia Gustavo Madero y del Secretario de Acción de Gobierno del Comité Ejecutivo Nacional, Marco Adame, cuyo esfuerzo fue determinante en la construcción del acuerdo.

“Los acontecimientos recientes y la grave crisis política y de seguridad que vive Michoacán nos exige, más que nunca, unidad entre panistas. En el PAN sabemos que unidos podemos servir mejor a Michoacán. Y sabemos que unidos somos más fuertes”, resaltó.

Acompañado por el presidente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez; el secretario de Acción de Gobierno, Marco Adame; así como por los militantes Marko Cortés, Salvador Vega y Luisa María Calderón, Ricardo Anaya destacó que el PRI y el PRD han defraudado la esperanza de los michoacanos, por lo que el PAN es la única alternativa para un verdadero cambio de rumbo en el estado.

“No tengo duda, el próximo 7 de junio el PAN va a ganar la gubernatura del Estado, iniciando un proceso de reconstrucción, que abrirá una nueva época de paz y prosperidad para el estado de Michoacán”.

Asimismo, reconoció la determinación, la valentía y la claridad de rumbo de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, así como la generosidad y el liderazgo del ex senador de la República, Marko Cortés Mendoza, y del senador Salvador Vega Casillas. “Han puesto el interés del estado por encima de cualquier legítima aspiración personal. El partido reconoce su valía y generosidad”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"