STASPE bloquea vialidades en Morelia.


11:44 AM 18/12/2014


Morelia,Mich., a 18 de Diciembre.- Agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), mantienen desde esta mañana bloqueadas varias vialidades de todo el Estado donde se encuentran las oficinas de gobierno estatal.

Los sindicalizados del gobierno del estado mantienen bloqueadas vialidades como avenida madero, avenida Lázaro Cárdenas y Ventura Puente, Boulevard García de León, Avenida Acueducto, Salida Charo sobre el libramiento. Calle Mariano Michelena sobre avenida Madero Poniente,Salida Mil Cumbres, Calzada La Huerta frente a Pensiones, Camelinas esquina Calzada Juárez, entre otras.

El bloqueo es derivado a la falta de acuerdo entre gobierno y sindicato por el incremento salarial por el orden del 20 por ciento para màs de 7 mil 800 trabajadores.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Derechos Reservados "El Diario Visión"