EMITEN CONVOCATORIA PARA DISEÑAR MASCOTA, LOGO Y SLOGAN DEL PARQUE NACIONAL

Como parte de la nueva imagen institucional que el H. Ayuntamiento de Uruapan dará al Parque Nacional Barranca del Cupatitzio (PNBC), se convoca a la población en general, comunidad estudiantil de tod
08:09 PM 17/12/2014



Uruapan, Michoacán; martes 16 de diciembre de 2014.- Como parte de la nueva imagen institucional que el H. Ayuntamiento de Uruapan dará al Parque Nacional Barranca del Cupatitzio (PNBC), se convoca a la población en general, comunidad estudiantil de todos los niveles y perfiles académicos, a participar en la creación de la mascota, logo símbolo y slogan oficial de ese bello lugar.
Es una oportunidad que abre el gobierno municipal que preside Aldo Macías Alejandres para que la gente de este municipio participe y sienta como suyo el centro turístico, ahora que pasó a ser administrado por las autoridades municipales.
De acuerdo a la convocatoria emitida por el ayuntamiento a través de la administración del PNBC, los interesados tienen hasta el próximo 23 de Diciembre para presentar su propuesta en las oficinas del departamento de difusión y cultura del centro turístico, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.
La propuesta ganadora será dada a conocer el 10 de Enero del 2015 y el ganador o ganadores de cada categoría (logotipo, mascota y slogan) se llevarán una computadora portátil.
Los requisitos de la mascota, es que deberá ser representada por cualquier animal típico del parque nacional, ser un trabajo original que contenga los colores institucionales (verde, blanco y rojo). Cada participante solo podrá presentar una propuesta y cada una de ellas, debe contener tres sugerencias para el nombre de la mascota.
En cuanto al logo símbolo institucional, los trabajos deben ser presentados en archivo digital en formato PDF, con un máximo de 4 MB de tamaño. Deben tener identificación del participante solo en el nombre del archivo, ya que de lo contrario pudiera ser motivo de descalificación.
Respecto al slogan promocional, debe ser corto con un máximo de 5 palabras, tendrán como objetivo principal la armonía entre palabras y el adecuado sentido para con la institución. Deberá ser enérgico, positivo y con un gran mensaje para la población.
Mayores detalles, dudas o sugerencias la gente puede acudir a las oficinas del parque nacional.
Por otro lado, la administración del centro turístico recomienda a la sociedad a disfrutar de la 1ª Ronda de Callejoneadas programadas para el próximo sábado 20 de Diciembre, con la participación estelar de la estudiantina Tuna de Oro de Guanajuato.
Habrá tres recorridos que abarcarán el PNBC y el Parque Lineal La Espumita. El primero será a las 4:30 pm, el segundo a las 5:45 pm y el tercero a las 7:00 pm. El costo de ingreso por adulto es de 80 pesos, mientras que por niño y adulto mayor de 40 pesos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"